Conoce al equipo

  • Cristina García Ibáñez
    Odontología General. Estética Dental y Facial

    “Llevo más de 20 años en odontología. He pasado por casi todos los tipos de trabajos que se pueden desempeñar dentro de la misma, lo que me ha dotado de un conocimiento práctico que me permite saber en todo momento el amplio abanico de posibilidades técnicas para ayudarte. No encontrarás en mis tratamientos promesas que no pueda cumplir, solo transparencia y dedicación.”

    Read More
  • Javier Miralles Olaso
    Director de Clínica

    “Soy licenciado en económicas, con un máster en ESIC de gestión comercial. En mis más de 20 años de experiencia me he especializado en marketing, relaciones públicas y dirección de clínicas dentales. Soy la cara más visible de Cristina García Dental. Me encargo de la gestión económica, la coordinación con proveedores para obtener productos de calidad, la recepción de los pacientes y su seguimiento, además de la coordinación de las citas, la planificación de presupuestos, financiación y tratamientos. No lo dudes, estoy a tu disposición para cualquier consulta.”

    Read More
  • Cristina García Delaney
    Cirugía

    “Fuí compañera de Cristina García Ibañez en La Universidad de Valencia y desde entonces trabajamos juntas. Me encargo de todas las intervenciones quirúrgicas que hacemos en la clínica y, en concreto, estoy especializada en implantología. Para mí, lo primero de todo, es tu beneficio. Soy de las que cree que no se debe negociar con la salud. En mi encontrarás seguridad, capacidad, experiencia y empatía. Siempre trato a los demás como me gusta que me traten a mi, y eso, en cualquier cirugía, por pequeña que sea, es fundamental.”

    Read More
  • Sandra Motta Camargo
    Ortodoncia

    “Mi vida como especialista en ortodoncia es totalmente vocacional. Estoy orgullosa de formar parte del equipo de Cristina García Dental y de lo que somos capaces de hacer. Para mi no hay nada más satisfactorio que ver la sonrisa de mis pacientes cuando terminan sus tratamientos. Personas que llegaron con problemas para comer, acomplejadas por sus bocas… ríen y, en ese momento, si la cara es el espejo del alma, siento que son felices. Y eso, a mi me realiza como profesional y como persona.”

    Read More
  • Jezabel Sierra Peña
    Higienista

    “Es muy enriquecedor trabajar con Cristina García Dental, porque aprendo continuamente y conozco a personas nuevas todos los días. Me considero una persona activa. Llevo 12 años como higienista. Me encargo de hacer más cómoda la experiencia de nuestros pacientes durante los tratamientos, les informo de cada paso y atiendo sus dudas. También me encargo de las limpiezas dentales y, sobre todo, conciencio sobre la importancia de la prevención, las técnicas de cepillado y hábitos saludables para la dentadura. Porque el mejor tratamiento de Cristina García Dental es aquel que nunca tenemos que realizar.”

    Read More
  • Carmen Grancha Ruiz
    Odontología

    “Hola, soy Carmen Grancha Ruiz, me licencié en Odontología en 2004. Desde entonces he realizado diversos cursos de distintas espcialidades (Periodoncia, Sedación Consciente, Estética y Fotografía Dental), ya que en Odontología aparecen continuamente nuevos materiales y técnicas. Creo que es muy importante estar al día, para poder ofrecer los mejores resultados, porque vuestra sonrisa es nuestra mejor recompensa. Cristina García Dental cuenta con los medios adecuados para proporcionar al paciente una sonrisa sana, bonita y natural.”

    Read More
  • Jennifer Vallejo Tarazona
    Higienista dental

    “Me identifico al 100% con la filosofía de trabajo de Cristina García Dental ya que no se trata de vender un tratamiento, sino de aconsejar aquello que mejora la salud bucal del paciente. Entre otras tareas como higienista dental, intento que los pacientes sean conscientes del estado de su boca y ayudo a los especialistas dentro del gabinete. En los años que llevo ejerciendo he aprendido que lograr buenos resultados es tarea fácil si realmente disfrutas de lo que haces. Me gusta trabajar en equipo y aprender nuevas técnicas o materiales, por ello asisto a cursos y conferencias que me enriquecen como profesional. Para mí la mayor satisfacción es ver sonreír a los pacientes.”

    Read More

¿Te cuesta comer? ¿Tienes dolor? ¿No sonríes por vergüenza? ¿Necesitas mantener tu boca fuerte y sana? Déjanos ayudarte.